Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
hijos de actores hollywood

10 hijos de actores que están conquistando el cine

Por: Foto: Sony Pictures 17. Sep. 2019
0

Primero fueron los típicos “hijos de actores”, pero estos diez intérpretes se están haciendo una carrera propia en Hollywood.

Por hijos de actores hijos de actores hijos de actores

Durante los últimos veinte años, hemos sido testigos del nacimiento de grandes proezas en la actuación, muchas de ellas descendientes de importantes figuras hollywoodenses. Estos actores, más de cargar con un apellido conocido en la industria, han demostrado que el talento también se hereda.

Para celebrar el 26° cumpleaños de Patrick Schwarzenegger, enlistamos a 10 actores que con su talento están conquistando la industria del entretenimiento en Hollywood.

Margaret Qualley

Originaria de Kalispell, Montana, la hija de Andie MacDowell ya había aparecido en filmes como Palo Alto (2013), Dos tipos peligrosos (The Nice Guys, 2016) y Death Note (2017), además de la fantástica serie de televisión The Leftovers (2014).

Sin embargo, el éxito llegó hasta este 2019 con su participación en la miniserie Fosse/Verdon y la película Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), la novena película de Quentin Tarantino.

margaret qualley once upon a time in hollywood

Sony Pictures

Maya Hawke

Si bien, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman ya había figurado en la adaptación televisiva de Mujercitas (Little Women, 2017), basada en el texto homónimo de Louisa May Alcott, fue en este año que fue completamente reconocida por haber dado vida a Robin en la tercera temporada de Stranger Things.

Por cierto, hablando de personas siguiendo los pasos de sus padres, Hawke también apareció en Había una vez en Hollywood, dirigida por Tarantino, gran admirador de su madre (y director de Kill Bill).

maya hawke stranger things

Netflix

Jack Quaid

Con tan solo 20 años de edad, Jack Quaid, hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, hizo su debut en trilogía Los juegos del hambre (The Hunger Games, 2012), la importante saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Después de ganar cierto reconocimiento, participó en películas como Just Before I Go (2014) y La estafa de los Logan (Logan Lucky, 2017).

Actualmente podemos verlo en The Boys (2019), la famosa serie sobre antihéroes producida por Amazon Prime Video.

jack quaid the boys

Amazon Prime Video

Patrick Schwarzenegger

Aunque inició su carrera a inicios del 2006, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ganó reconocimiento tras interpretar a Charlie Reed en Amor de media noche (Midnight Sun, 2018).

Próximamente aparecerá en Daniel Isn’t Real (2019), Warning (2020), Echo Boomers (2020), donde compartirá créditos con Michael Shannon, y Stowaway (2021), primera película del director de videos musicales Declan Whitebloom.

patrick schwarzenegger hijoes de actores

Diamond Films México

Billie Lourd

La hija de la famosa Carrie Fisher dio su salto a la fama en 2015 al personificar a Chanel #3 en Scream Queens (2015), la exitosa serie de comedia y horror creada por Ryan Murphy. El mismo año, tuvo la oportunidad de trabajar en Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), donde compartió cuadro con su madre.

Hace unos meses volvió a las salas de cine con La noche de las nerds (Booksmart, 2019), la maravillosa ópera prima de Olivia Wilde y en diciembre aparecerá en Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: Rise of Skywalker, 2019).

billie lourd hijos de actores

Imagem Filmes México

Miles Robbins

Miles, hijo de Tim Robbins y Susan Sarandon, ha participado en series como The Get Down (2017), Mozart in the Jungle (2018) y The X-Files; así como en películas como No me las toquen (Blockers, 2018) y Halloween (2018).

El próximo año lo veremos en la comedia Let it Snow, adaptación del cuento corto de John Green (Bajo la misma estrella) protagonizada por Isabela Moner.

miles robbins blockers

Universal Pictures

Emma Roberts

No es de extrañar que Emma Roberts haya tenido la suerte de figurar en la pantalla grande si consideramos el legado del que es parte, incluyendo a su papá, Eric, y su tía, Julia (sí, Julia… Roberts).

Sin embargo, lo que si sorprende es la selección de trabajos en los que se ha comprometido, incluyendo Scream 4: Grita de nuevo (Scream 4, 2011), ¿Quién *&$%! son los Miller? (We’re the Millers, 2013) y Un juego sin reglas: Nerve (Nerve, 2016).

También conquistó la pantalla chica al formar parte del elenco principal en cuatro de las nueve temporadas de American Horror Story.

emma roberts hijos de actores

Videocine

Dakota Johnson

Aunque inició su carrera a muy temprana edad, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith fue el foco de muchas conversaciones tras interpretar a Anastasia Steele en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey, 2015).

Aunque mucha gente dudaba de su talento,  la actriz neoyorkina ha demostrado su gran veta actoral en películas como Malos tiempos en El Royale (Bad Times at the El Royale, 2018) y Suspiria: El maligno (Suspiria, 2018).

dakota johnson suspiria

Gussi Cinema

Scott Eastwood

Aunque es hijo de un importante director y actor, Scott Eastwood ha intentado construir una carrera fuera de las obras de su progenitor. Así, lo hemos visto a cuadro en cintas como El viaje más largo (The Longest Ride, 2015), Snowden (2016), la fallida Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) y Titanes del Pacífico: La insurrección (Pacific Rim: Uprising, 2018).

scott eastwood pacific rim

Universal Pictures

Grace Gummer

La hija de Meryl Streep ha creado una sólida carrera en la televisión. De tal suerte, la hemos visto en proyectos como como Zero Hour (2013), American Horror Story: Coven (2014), Mr. Robot (2016) y The Hot Zone (2019).

Dentro del cine, la actriz trabajó en Frances Ha (2011), la celebrada película de Noah Baumbach; El traficante (Beast of Burden, 2018) y la comedia inédita Standing Up, Falling Down (2019), protagonizada por Billy Cristal.

grace gummer mr robot

USA Network

¿Conoces otros hijos de actores que hayan conquistado la pantalla grande?

Videos

dolittle trailer robert downey jr
Videos Dolittle: Primer tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Primer tráiler
martha higareda taquilla
Videos Martha Higareda: La mujer de los mil millones en taquilla
1917 trailer
Videos 1917: Primer tráiler

Te puede interesar

películas censuradas
Noticias 10 películas que fueron censuradas
los cabos selección oficial
Noticias El Festival de Cine de Los Cabos anuncia su selección oficial mexicana
el resplandor cines 2019
Noticias El resplandor volverá a los cines
series que tuvieron película
Noticias 5 series de televisión que tuvieron una película

Comentarios

10 hijos de actores que están conquistando el cine

10