FOTOGALERíA

La gran alfombra roja de Zero Zero Zero

Dane Dehaan, Andrea Riseborough, Harold Torres, Claudia Pineda y Stefano Sollima desfilaron por la alfombra roja mexicana de ‘Zero Zero Zero’, la nueva serie de Prime Video.

Foto: Eduardo Islas / Sector Cine

Por Zero Zero Zero Alfombra roja

A más de un año del fin de su producción, el equipo detrás de Zero Zero Zero, la nueva serie de Prime Video, regresó a la Ciudad de México para presentar a medios de comunicación e invitados especiales el primer episodio del serial filmado en México, Italia, Senegal, Marruecos y Estados Unidos.

En un evento celebrado en el Hotel Four Seasons, los actores Dane Dehaan; Andrea Riseborough; Harold Torres; Claudia Pineda; la productora Gina Gardini; el director Stefano Sollima y el guionista Mauricio Katz presentaron la adaptación de la exitoso libro escrito por Roberto Saviano.

Otros integrantes del elenco, como los actores mexicanos Jesús Lozano, Norman Delgadillo; José Salof y Erick Israel Consuelo también asistieron al evento.

Por si fuera poco, la actriz Cassandra Sánchez Navarro (protagonista de la comedia Cindy La Regia), Hugo Catalán, Michel Duval y Armando Hernández desfilaron por la alfombra.

Zero Zero Zero sigue el recorrido de un envío de cocaína, desde los carteles mexicanos que administran su producción, a los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución mundial, y los negocios en Estados Unidos —supuestamente por encima de cualquier sospecha— controlando la cantidad de dinero aparentemente infinita que produce el mercado.

El viaje de este envío desata una épica lucha de poder involucrando a todos, desde el distribuidor de la esquina hasta al jefe más poderoso en la jerarquía del crimen organizado internacional, con sus vidas pendiendo de un hilo.

Aquí las mejores fotografías de la alfombra roja de Zero Zero Zero:

Te puede interesar