FOTOGALERíA

Ellos son los personajes de Entre navajas y secretos

Hacemos un repaso por todos los personajes involucrados en el juego de misterios propuesto por Rian Johnson en ‘Entre navajas y secretos’ (Knives Out).

Foto: Corazón Films
publicidad

Por personajes Knives Out personajes Knives Out

Para quien no sepa, Entre navajas y secretos (Knives Out, 2019), la más reciente película de Rian Johnson —sí, el hombre que casi destruye Star Wars, según la opinión general— es la sorpresiva e impecable mezcla cinematográfica de un buen libro de Agatha Christie y una partida de Clue.

De hecho, el director y productor no pierde el tiempo en aceptar ambas referencias. Por ejemplo, después de una ingeniosa presentación de sus arquetípicos personajes (interpretados, nada más y nada menos que por Daniel Craig; Jamie Lee Curtis; Chris Evans; Michael Shannon; Don Johnson; Toni Collette; Ana de Armas; Christopher Plummer; Lakeith Stanfield; Katherine Langford y el joven Jaeden Martell), Johnson se refiere a ellos en uno de los diálogos como “seres encerrados en un tablero de Clue”.

El comentario, además de ingenioso, resulta premonitorio de lo que el público va a disfrutar: una comedia que coquetea con el género de misterio y que, entre vueltas de tuerca y un delicioso humor, termina como un juego en el que el espectador no podrá evitar caer.

Gran responsabilidad de ello recae en su guion, sus actores y, especialmente, la cuidada creación de cada uno de los personajes que interviene en el asesinato de un escritor de novelas de misterio.

Si entre tus planes está ver Knives Out, aquí te presentamos una guía para conocer a sus personajes, sus intereses y no te pierdas en una de las mejores películas del año.

publicidad

Te puede interesar