CAST

Luke George Evans

Luke Evans es un actor galés de cine, teatro y televisión. Es principalmente conocido por haber sido Gastón en el live action “Beauty and the Beast” (2017).

Foto: Walt Disney Motion Pictures

Actor galés de teatro y cine conocido por películas hollywoodenses como Los Tres Mosqueteros y más recientemente por el papel de Gaston en la cinta live action de La Bella y La Bestia.
Evans comenzó su carrera en el teatro, actuando en muchas de las producciones de los Teatros del West End de Londres, como Rent, Miss Saigón y Piaf, antes de conseguir su primer papel importante de Hollywood. Su carrera en el cine inició con la nueva versión de Furia de titanes (2010), donde dio vida al Dios Apolo. Después de su debut, Evans fue lanzado en películas de acción y de suspenso como Immortals (2011), The Raven (2012). En 2013, Evans interpretó al antagonista principal Owen Shaw en la exitosa película de Fast & Furious 6, y también interpretó a Bardo I el Barquero, en la trilogía de la adaptación de Peter Jackson de J. R. R. Tolkien El Hobbit. También encarnó al legendario Dracula en la cinta de 2014 Dracula Untold (2014).

Te puede interesar