Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Guy Ritchie con un saco café, al igual que su corbata y con camisa blanca, se encuentra en medio de Robert Downey Jr. y Jude Law

Guy Ritchie

26. Sep. 2016
0
Actor

Nombre completo: Guy Stuart Ritchie Guy Stuart

Fecha de nacimiento: 10-09-1968

Lugar: Hatfield, Hertfordshire, England, UK

Las ganancias que obtuvo de dirigir estas promociones se invirtieron en escribir y hacer la película The Hard Case (1995), un cortometraje de 20 minutos que es también la precuela de su primer largometraje Lock & Stock (1998). La esposa de Sting, Trudie Styler, vio The Hard Case (1995) e invirtió en el largometraje. Una vez completado, 10 distribuidores británicos dieron vuelta a la película abajo antes de que fuera lanzado eventual en el Reino Unido en 1998 y en los EEUU en 1999; La película puso a Ritchie en el mapa como uno de los cineastas más populares de la época, y lanzó las carreras de los actores Jason Statham, Jason Flemyng y Vinnie Jones, entre otros.

Lock & Stock (1998) fue seguido por Snatch: Cerdos y diamantes (2000), esta vez con un presupuesto más grande y algunas caras más conocidas como Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio Del Toro junto a los actores Jason Statham, Vinnie Jones y Jason Flemyng. A finales de 2000, Ritchie se casó con la superestrella del pop Madonna en Escocia, y procedió a trabajar con su famosa esposa en una variedad de proyectos de cine y video, incluyendo la estrella corta (2001), para BMW y co-protagonizada por Clive Owen, Y el controvertido video “Lo que se siente como para una niña”, que fue llamado por su violencia. En 2002, la pareja se embarcó en un remake de la película de 1974 Lina Wertmüller Barridos por la marea (2002); La nueva película fue un fracaso crítico y comercial, ganando cinco premios Razzie. Ritchie siguió con la película revolverse (2005) de Vegas, que fue paneada, pero ganó el favor con el thriller policial RocknRolla (2008), que ofreció un juego, el reparto energético y trajo la atención americana a las estrellas de levantamiento Gerard Butler y Tom Hardy.

El año siguiente vio el lanzamiento de Sherlock Holmes (2009), protagonizada por Robert Downey Jr. en el papel principal y Jude Law como su cohorte Dr. Watson. La película recibió en su mayoría buenas críticas, pero, más importante para la carrera de Ritchie, fue un sólido éxito de taquilla que recaudó más de $ 520 millones de dólares en todo el mundo y generó una secuela, Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011). Ritchie está tentativamente programado para dirigir una adaptación de Robert Louis Stevenson's Treasure Island.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Kit Harington
Casts Kit Harington
Casts Mario Bautista
Casts Sofía Reyes
Casts Témoris Grecko

Comentarios

Guy Stuart Ritchie

10