CAST

Allan Stewart Konigsberg

Allan Stewart Konigsberg, mejor conocido como Woody Allen; es un director, actor, escritor y productor estadounidense muy reconocido.

Foto: MGM
publicidad

Allan Stewart Konigsberg, mejor conocido como Woody Allen. Es un productor, actor, comediante y músico estadounidense con una carrera de más de seis décadas. En los años 50's comenzó como escritor de comedia y guiones para televisión, poco después comenzó a dar shows de Stand-Up Comedy, quién después sería nominado como el 4to Mejor Comediante de la Historia según Comedy Central. 

De sus mas de 50 películas, las más reconocidas son Annie Hall de 1977, Manhattan de 1979, Hannah and Her Sisters de 1986, Crimes and Misdermeanors de 1989, Stardust Memories de 1980, The Purple Rose of Cairo de 1985 y Match Point de 2005, que Allen considera como su mejor pelicula. 

Woody Allen es sin duda un tesoro y leyenda del cine y uno de los mejores directores de la historia, con 4 premios de la Academia, Mejor director para la British Academy y Mejor Guionista Cómico para Guild of America.  

publicidad

Te puede interesar