CAST

Aaron Paul Sturtevant

Cuando tenía 8 años decidió que quería convertirse en actor….

Foto: IMDB
publicidad

Cuando tenía 8 años decidió que quería convertirse en actor. Se unió al departamento de teatro y se obsesionó con la idea de actuar para ganarse la vida. Después de terminar la escuela, se mudó a Los Ángeles.

Durante finales de los años 90, trabajó como acomodador en el Universal Studios Movie Theater en Hollywood. Su debut en la televisión fue en un episodio de Beverly Hills, 90210 (1990), que fue seguido por una aparición en otra serie de Aaron Spelling, Melrose Place (1992).

En la pantalla grande, Aaron jugó al hijo extraño de Jeff Bridges en K-PAX (2001), y el cuñado de Tom Cruise en Mission: Impossible III (2006).

Después interpretar varios papeles en series de televisión, llegó Braking Bad y “Jesse Pinkman” que lo catapultó en 2008. El personaje solo debía durar una temporada, pero el creador de la serie, Vince Gilligan, cambió de idea debido a la química de Aaron con Bryan Cranston. Ha ganado tres premios Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por este papel (2010, 2012 y 2014).

publicidad

Te puede interesar