SectorJuegos.Net | Foro de videojuegos, Torneos de videojuegos , Videos de videojuegos y más

Tim Burton y su actor favorito, Jhonny Deep

Date Noviembre 19, 2008

Tim Burton y Jhonny Deep, juntos de nuevo.

En esta oportunidad el director Tim Burton (El Gran Pez, Batman 1 y 2, La Novia Cadavér) se sumerge en el cine de animación computarizada y nos trae una cinta totalmente en 3D, realizada con técnicas de digitalización que permiten transportar los rasgos y movimientos de un actor a una contraparte digital.

Las primeras imágenes de Alicia en el País de las Maravillas, título en el que se embarcó Burton, nos muestran a un Jhonny Deep tétrico en su papel del sombrerero.

Otros actores que se han prestado para la obra de Tim Burton incluyen a Michael Sheen, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Matt Lucas.

El filme no se estrenará hasta 2010, pero es muy probable que a partir de este momento, con las primeras imágenes ya lanzadas, podamos encontrar más información en la red.

Articulos relacionados

Passengers, terror en el aire

Sweeney Todd, Tim Burton en estado puro

Will Smith, el mejor pagado de Hollywood

La boda de Rachel

9, el nuevo filme de Tim Burton



Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a SectorCine

SectorCine es el blog en el que podrás encontrar la última actualidad del cine: Tráilers, críticas, Sinopsis, etc. Y todo ello completamente gratis, por al amor al séptimo arte.


 Suscribete a nuestro Feed RSS


Recibe las noticias de Todomanganime en tu email

Escribe tu email: